Redes

Fran Ayala se llena de elogios al compartir los pormenores de sus relajadas vacaciones en familia con Hotuiti Teao

La modelo, su esposo Hotuiti Teao y sus dos hijos disfrutaron de un merecido descanso en Miami.

La modelo Fran Ayala se llenó de elogios al compartir por los pormenores de sus distendidas vacaciones junto a su esposo Hotuiti Teao y sus dos hijos, Sebastián y Hotunui O Te Rangi.

De esta manera, la también empresaria recurrió a su cuenta de Instagram, donde dio a conocer una serie de fotografías a sus más de 295 mil seguidores.

En las imágenes se ve a Fran Ayala disfrutando de los parajes de la ciudad de Miami, en Estados Unidos, hasta donde llegaron a bordo de un crucero. Asimismo se ve a la familia de la modelo recorriendo y realizando diversas actividades.

"Decidimos desconectarnos 8 días de todo, absolutamente todo, fue mágico, fue realmente único" comenzó diciendo Fran Ayala en el mensaje que acompañó la publicación.

Tras esto detalló cómo fue parte de la travesía en familia: "Largas conversiones, atardeceres, bailes, risa, agua… Disfrutamos tan profundamente de nosotros".

La comunicadora cerró el mensaje reflexionando acerca de sus retoños: "Me impresiona lo rápido que crecen los hijos, lo maduro que se vuelve el amor, tranquilo, sabio y dulce".

Mira acá la publicación de Fran Ayala

Tags

Lo Último

Más de Tiempox