Juanita Ringeling

Juanita Ringeling enternece las redes con bella postal de su hijo durmiendo siesta

La actriz compartió una bella fotografía del pequeño Aurelio.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 17:05

Desde la llegada de su hijo Aurelio, fruto de su relación con Matías Assler, la actriz Juanita Ringeling se ha vuelto muy activa en redes sociales, donde comparte con sus seguidores parte de su día a día en familia. 

Y este sábado no fue la excepción, ya que la otrora protagonista de la telenovela "Su nombre es Joaquín", recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 459 mil seguidores, una tierna postal. 

Se trata de un fotografía -en formato Storie- donde Juanita Ringeling muestra al pequeño Aurelio durmiendo plácidamente en la silla de seguridad del automóvil, mientras tapa su cara con un pequeño jockey.

La actriz acompañó el tierno registro con el breve mensaje: "Alguien cayó rendido". 

Recordemos que el primer hijo de Juanita Ringeling y Matías Assler nació el 28 de junio de 2021, pero la pareja lo mantuvo bajo estricta reserva y recién el 4 de julio dieron a conocer el nacimiento de Aurelio. 

Tiempo más tarde la animadora de CHV usó sus redes sociales para dejar la primera postal del menor, que causó sensación entre sus seguidores que celebraron la decisión de la actriz.

Mira acá la publicación de Juanita Ringeling