Redes

Macarena Pizarro y Humberto Sichel comparten fotografías de sus relajadas vacaciones en el extremo sur del país

La pareja disfruta de un merecido descanso en la Patagonia.

La jornada de este sábado la periodista Macarena Pizarro compartió imágenes de sus vacaciones en el extremo sur del país, junto a su pareja, el también periodista Humberto Sichel.

La lectora de noticias recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió los registros -en el formato Storie- con sus más de 41 mil seguidores.

De esta manera Macarena Pizarro compartió registros de las diversas actividades que ha realizado junto a su pololo durante su estadía en la zona, lo que incluyó cabalgatas para apreciar los bellos parajes del las Torres del Paine, en la Patagonia chilena.

Así, en los registros se puede ver a la comunicadora realizando el tramo a caballo y también dio a conocer bellas fotografías del atardecer en la zona.

Recordemos que durante la semana Macarena Pizarro y Humberto Sichel han compartido con sus seguidores sus aventuras por la región de Magallanes, donde también realizaron un extenso trekking de más de 22 kilómetros y donde demostraron su orgullo por haber cumplido el extenuante circuito.

Mira acá la publicación de Macarena Pizarro 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox