Redes

"Un encanto de mujer": Lucho Jara elogió a Catherine Fulop en el inicio de las grabaciones de "Talento Rojo"

El jurado del nuevo programa de talentos se encontró en TVN.

El jurado de "Talento Rojo" dio el vamos a su trabajo en TVN. En horas de este sábado, Lucho Jara compartió en sus historias de Instagram su jornada hasta llegar hasta el canal para las grabaciones del nuevo programa, donde tuvo elogios para su compañera Catherine Fulop.

"Un encanto de mujer", escribió el cantante de "Un golpe de suerte" junto a una foto con la actriz. Misma intención tuvo en otra imagen, donde también se ve a Nicole en el mesón del estudio.

"Qué tremendas compañeras", agregó Lucho Jara al compartir la inédita postal de lo que será su rol como evaluador junto a Catherine Fulop y Nicole en "Talento Rojo".

Recordemos que Lucho Jara fue el primer artista confirmado como jurado para la renovada versión de "Rojo" que recibirá talentos de todas las edades, traspasando las barreras del canto y el baile.

"Llegamos a realizar un trabajo que me tiene muy entusiasmado y de pasada a hacer lo que más me gusta, cantar. Los veo pronto , y que tengan un lindo fin de semana", escribió el artista durante la noche del viernes en Instagram, anunciando su regreso al país para este nuevo proyecto.

Mira aquí el encuentro de Lucho Jara, Catherine Fulop y Nicole en "Talento Rojo"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox