
"No hemos aprendido nada", partió comentando Amaya Forch la jornada de este domingo a través de sus redes sociales, asegurando que "la basura somos nosotros". Y es que, según su relato, este sábado 5 de febrero fue testigo junto a su familia de cómo una persona botaba un residuo al suelo y no le importaba, pese a su reclamo.
"Ayer vimos a una señora terminar de comer su algodón de azúcar y luego botar el palo al suelo. Le dijimos: 'Señora, se le cayó algo'. Nos miró, lo recogió, nos volvió a mirar y lo botó de nuevo delante de nosotros sin quitarnos la mirada", aseguró la actriz en su cuenta de Instagram, recalcando que no entiende este tipo de comportamiento.
"Es como si la naturaleza le diera pica y necesitara afearla con su basura. ¿Será que sentirse tan pequeños ante la inmensidad de la belleza de la naturaleza les provoca rabia en vez de darles paz, amor y admiración?", reflexionó Amaya Forch, haciendo un fuerte llamado a no hacerlo mismo que esta persona.
"Por favor, donde sea que esté, donde sea que vaya, por usted, por sus hijos, por el resto, por todos, llévese su basura. Gracias", sentenció.