Redes

Raquel Argandoña recibió coqueto piropo por parte de su pareja, Félix Ureta

La madre de Nano Calderón viajó hasta la costa nacional para disfrutar de las bondades de Reñaca, reconocido balneario de Viña del Mar.

Raquel Argandoña no dudó un segundo en viajar hasta Reñaca para disfrutar un distendido lunes frente al mar. Al compartir una fotografía del momento, la comunicadora recibió un atrevido piropo de su pareja, Félix Ureta.

El empresario automotriz quedó maravillado con las postales de la madre de Nano Calderón, aunque no fue el único que la llenó de halagos y excelentes comentarios.

"Cosita rica", fue el breve piropo de Félix Ureta a Raquel Argandoña, recibiendo gran cantidad de reacciós y varios me gusta por parte de usuarios de redes sociales.

Por su parte, la ex "Bienvenidos", extinto matinal de Canal 13, realizó una coqueta solicitud a su pareja, invitándolo a disfrutar de las bondades de Reñaca, reconocido balneario de Viña del Mar: "Vente".

"Siempre hermosa", "me encantaría ir a la playa contigo"; "regia, eres digna de imitar"; "disfruta, Raquel", fueron algunos halagos que recibió Raquel Argandoña por su improvisada visita al litoral central.

Acá el atrevido piropo de Félix Ureta a Raquel Argandoña

Tags

Lo Último

Más de Tiempox