Alejandra Fosalba y su familia ya se instalaron a gusto en Búzios. En la ciudad brasileña, la actriz se reencontró con su amiga y colega, Katyna Huberman, tras varios meses sin verse.
Cabe recalcar que Huberman dejó Chile en 2019 para radicarse definitivamente en el gigante sudamericano junto a su esposo, Jimmy Frazier, y los hijos de ambos.
PUBLICIDAD
La exactriz de "Verdades Ocultas" fue la encargada de evidenciar el emotivo reencuentro con su amiga, quienes sólo reaccionaron con unos hilarantes y fuertes gritos al verse nuevamente.
Luego de aquello, Alejandra Fosalba compartió una fotografía junto a Katyna Huberman, momento que musicalizó con la canción "Celebration" para expresar su felicidad por la ocasión.
PUBLICIDAD
Las vacaciones de Alejandra Fosalba en Búzios
Antes del reencuentro con su amiga, la artista disfrutó de relajados momentos en la orilla de las playas de Búzios junto a su esposo Lars Jaederlund, y sus dos hijas.
"Nos vamos de vacaciones", señaló Alejandra Fosalba en el registro que compartió en sus historias de Instagram, donde se le observa muy alegre por el inicio de su descanso veraniego.
Acá el emotivo reencuentro de Alejandra Fosalba y Katyna Huberman en Búzios

PUBLICIDAD