Redes

"Modo recuperación de energía": Roberto Cox y su pareja, Guinevere Serrot, disfrutaron de una relajada tarde en paradisíaca isla de Panamá

El periodista ha exhibido cada momento de su descanso veraniego.

Roberto Cox ha estado desaparecido de Chilevisión Noticias, ya que está disfrutando de sus merecidas vacaciones. El periodista está recorriendo algunos países de centroamérica junto a su novia, la argentina Guinevere Serrot.

Durante el pasado lunes, el profesional compartió una artística fotografía mientras se bañaba en las tranquilas aguas de la isla Cayo Zapatilla, ubicada en Panamá, postal que fue capturada por un drone a varios metros de altura.

"Modo recuperación de energía", escribió Roberto Cox en la descripción de la fotografía, recibiendo grandes halagos y varios me gusta por parte de sus seguidores de Instagram.

Además, el periodista inmortalizó un breve momento con su pareja, Guinevere Serrot, cuando disfrutaban un improvisado mate en la orilla de la playa: "Que rápido pasa el tiempo en vacaciones".

Desde el inicio de sus vacaciones, Roberto Cox ha recorrido los países de Costa Rica y el ya mencionado Panamá, momentos que ha exhibido en su cuenta oficial de Instagram y en su blog dedicado a los viajes y fotografías.

Mira acá las vacaciones de Roberto Cox y su pareja, Guinevere Serrot

Tags

Lo Último

Más de Tiempox