Redes

"Te amo mucho": Eugenia Lemos dedicó un romántico saludo de cumpleaños a su pareja, Matías Kosznik

La ex "Mucho Gusto" compartió inéditas fotos de ambos recorriendo distintas partes del mundo.

Eugenia Lemos está celebrando un día muy importante. La actriz utilizó sus redes sociales para dedicarle un romántico y tierno saludo de cumpleaños a su pareja, Matías Kosznik.

La modelo compartió varias postales junto a su pareja de los distintos viajes que han realizado por el mundo, como las ciudades de Londres, París, entre otras.

"Que la vida siempre te encuentre feliz y pleno. Disfrutando de todo lo que te gusta como las simples cosas, como tú sabes hacerlo", partió escribiendo Eugenia Lemos en su Instagram, red social donde reúne más de 1.1 millones de seguidores.

La ex "Mucho Gusto" también le entregó los mejores deseos a su pareja durante su cumpleaños: "Que siempre estés rodeado de amigos y familia llenándote de amor. Que nunca pierdas esa chispita pícara que te caracteriza. Te amo mucho".

"Muchas felicidades"; "cariños a los dos"; "¿Cuándo se van a casar?"; "mis mejores deseos", escribieron los fanáticos de Eugenia Lemos, quienes no quisieron quedar ajenos al cumpleaños de Matías Kosznik.

Mira acá el romántico saludo de Eugenia Lemos a su pareja, Marías Kosznik

Tags

Lo Último

Más de Tiempox