Redes

"¿Así o más absurdo?": Denisse Malebrán realizó duro descargo por la suspensión de conciertos a raíz del alza de contagios de Covid-19

Durante esta semana, se ha anunciado la postergación de varios eventos musicales por los cambios de aforo empleados en el Plan Paso a Paso.

Denisse Malebrán realizó un duro descargo luego que varias presentaciones artísticas hayan sido suspendidas a raíz de los cambios en el Plan Paso a Paso por el alza de contagios de Covid-19.

En su cuenta de Twitter, la vocalista de Saiko compartió una reflexión respecto a esta situación. "Quién le explica al señor que retiró entrada gratuita para ver show al aire libre que ya no se puede por cambio de aforo; pero sí tiene que ir a trabajar al otro día hacinado en micro", partió señalando.

"Y no hay problema con que vaya al estadio a ver partidos... ¡Ah! Tampoco si va al mall. ¿Así o más absurdo?", sentenció Denisse Malebrán, generando un gran debate en la red social.

Cabe destacar artistas como María José Quintanilla, Myriam Hernández, Lucybell, Denisse Rosenthal, Cami Gallardo y más han sufrido de la suspensión de sus presentaciones debido al alza de contagios de Covid-19 y los cambios en el aforo por el Plan Paso a Paso.

Mira acá el descargo de Denisse Malebrán tras la suspensión de varios eventos musicales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox