Redes

Con tequila margarita y platos típicos mexicanos: Pamela Díaz y Gala Caldirola se encontraron en Cancún y disfrutaron una gran fiesta

Las ex "El Discípulo del Chef" finalizaron su jornada presenciando un espectacular show de fuegos artificiales en la costa de la ciudad de México.

Pamela Díaz viajó a Cancún para celebrar el primer año de su canal de YouTube junto a todo su equipo de producción. Mientras disfrutaba de las bondades de la paradisíaca ciudad mexicana, la "Fiera" se encontró con Gala Caldirola.

La polola de Jean Philippe Cretton y la joven española se toparon en un restaurante de la zona, lugar donde festejaron con tequila margarita, platos típicos del país norteamericano y unas particulares luces de colores.

"Miren a quién me encontré", relató Gala Caldirola acompañada por Pamela Díaz, mientras ambas saludaban a la cámara alzando sus copas en un coordinado salud.

Tras ello, las ex "El Discípulo del Chef" quisieron inmortalizar su encuentro en la paradisíaca ciudad de Cancún con una fotografía, donde se les observa posando en la barra del restaurante que visitaron.

Pamela Díaz y la modelo española finalizaron su gran fiesta presenciando unos fuegos artificiales frente a la costa de la ciudad de México, similar a lo que sucede en Viña del Mar durante los año nuevo.

Acá el encuentro de Pamela Díaz y Gala Caldirola en Cancún

Tags

Lo Último

Más de Tiempox