Redes

"No puedo con este regalo": La gran emoción de Karen Bejarano por el regalo de cumpleaños que le entregó Juan Pedro Verdier

La ex "Mekano" lloró de felicidad por el obsequio entregado por su eterno enamorado.

Karen Bejarano está cumpliendo 37 años de vida, recibiendo tiernos saludos de varios amigos y fanáticos. Uno de ellos fue Juan Pablo Verdier, su eterna pareja y padre de su hijo, quien le entregó un inesperado regalo: una entrada para el concierto de Dua Lipa.

La cantante se emocionó tanto por el obsequio de su esposo que incluso lloró de felicidad, momento que no dudó en mostrar en sus historias de Instagram.

"¡Qué! Iré a ver a Dua Lipa. Te amo, Juan Pedro", relató Karen Bejarano en el pequeño registro que compartió con sus seguidores de redes sociales.

Al mismo tiempo, la ex "Mekano" le agradeció profundamente a Juan Pedro Verdier por el gran obsequio cumpleañero, mensaje al que agregó un emoji llorando y otro de un corazón rojo: "No puedo con este regalo".

Recordemos que Dua Lipa visitará Chile el próximo 16 de septiembre, evento que tendrá lugar en el estadio Bicentenario de la comuna de La Florida.

Acá el inesperado regalo que recibió Karen Bejano por parte de su esposo, Juan Pedro Verdier

Tags

Lo Último

Más de Tiempox