Redes

Ignacia Allamand y su ex pareja, Tiago Correa, intercambiaron cariñosos mensajes en redes sociales

La ex pareja de actores mostraron su cercanía comentando una publicación de Instagram.

Aunque su matrimonio terminó hace más de 10 años, Ignacia Allamand y Tiago Correa siguen manteniendo una buena relación a pesar de la distancia. Así lo demostraron intercambiando cariñosos mensajes a través de redes sociales. 

Todo inició a raíz de una publicación que hizo la actriz en su cuenta de Instagram, donde compartió un extenso mensaje reflexionando sobre su estadía en el sur del país, en el que con un poema destacó todas las bondades de la tierra.

"Qué le pasa al sur/ Que hasta el frío es calientito/ Y el vino malo es rico/ Y si el bus se atrasa da lo mismo porque qué suerte quedarse un ratito más mirando como pasa la nube y las hormigas y las ovejas y el vecino y la señora del vecino y la prima con la guagua", fue parte del escrito.

La publicación fue ampliamente alabada por sus cercanos y amigos como Begoña Basauri, Paz Bascuñán, Daniela Palavecino, Javiera Contador e Isidora Urrejola, aunque destacó especialmente el mensaje de su ex esposo.

"La holandesa…. Siempre lo supe", escribió Tiago Correa recibiendo una simpática réplica. "Jajajaja pero del suuuuuuuuur", señaló la actriz.

Revisa la publicación de Ignacia Allamand y el mensaje de Tiago Correa

Te puede interesar: María José Quintanilla realizó una sentida reflexión 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox