Redes

"Su último examen importante": Nacho Gutiérrez actualizó cómo está la salud de una de sus mascotas

El expresentador de televisión compartió cuáles son los pasos a seguir para dar por cerrado el complicado momento que vivió con la salud de su perrito

Nacho Gutiérrez volvió a actualizar sobre la salud de su perrito, Diego, quien durante los últimos meses se ha encontrado algo delicado, por lo que ha necesitado constantes visitas al veterinario.

En ese sentido, luego de una estabilización de su estado médico, el exanimador de "Buenos Días a Todos" reveló cuáles son los pasos a seguir en esta temática.

"Hoy tengo que llevar a Diego a su último examen importante. Que salga bien ya que los otros han salido súper bien", explicó Nacho Gutiérrez en primera instancia en su cuenta de Instagram.

Tras esto, el periodista agradeció el apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores, indicando que su muestra de cariño fue fundamental para atravesar ese difícil momento.

Cabe señalar que Nacho Gutiérrez compartió una sensible historia el 7 de enero donde explicaba que una de sus mascotas regalonas tuvo que estar internado por un problema de salud.

Mira acá a Nacho Gutiérrez explicando el último procedimiento que debe someterse Diego, su mascota que estuvo enferma

Tags

Lo Último

Más de Tiempox