Redes

"Ahí está mamá": La adorable reacción del hijo de Lisandra Silva al verla a través de la pantalla de televisión

La modelo cubana participó en uno de los programas de la televisión nacional, por lo que, su pequeño retoño manifestó su alegría al verla a través de la pantalla.

Lisandra Silva enterneció las redes sociales con un enternecedor registro de su pequeño hijo, Baby Noah. Mediante el formato de Stories en Instagram, la modelo compartió la tierna reacción de su primogénito al ver a su madre en televisión.

Y es que, la cubana participó en el programa "Pasapalabra", de Chilevisión. Por lo que, el pequeño se llevó una sorpresa al ver a su madre a través de la pantalla chica y no dudo en manifestar su emoción.

En sus historias de Instagram, Lisandra Silva, grabó la reacción de su retoño al ver su participación en el programa de concursos de Chilevisión. Fue en ese momento donde la modelo le consultó, entre risas: "¿Dónde está mamá?".

La respuesta del hijo de la modelo, fruto de su relación con el bailarín, Raúl Peralta, fue de pura emoción: "¡Ahí está mamá, mamá, mamá!", expresó con alegría el pequeño, quien dio saltos de alegría y también se acerco a la pantalla de la televisión para contemplar a su querida madre.

Revisa aquí la adorable reacción del hijo de Lisandra Silva al verla a través de la pantalla de de televisión

Tags

Lo Último

Más de Tiempox