Redes

Famosos entregan su apoyo a Cristián de la Fuente tras disparo que sufrió su hija en una encerrona

El mundo del espectáculo y personalidades expresaron su preocupación por la situación y le desearon una pronta recuperación y oraciones para la adolescente.

Luego de la lamentable encerrona que involucró a Cristián de la Fuente junto a su hija con Angélica Castro, Laura de la Fuente, que terminó con esta última con un herida por un disparo, el mundo del espectáculo y los famosos expresaron su apoyo hacia la familia De la Fuente-Castro.

Vivi Kreutzberger, Luis Jara, Máximo Bolocco, Giancarlo Petaccia, Carola de Moras, Soledad Onetto, incluso la misma Yuri, entre otras figuras televisivas no dudaron en escribirle y desear que todo salga bien para la hija de la pareja que está sometiéndose a una intervención quirúrgica debido a tiro de bala en su pie de la cual fue víctima.

El intérprete nacional fue uno de los primeros en expresar su preocupación y detalló que "Cristián, estoy afectado y preocupado, pero confiado en que todo saldrá bien. Los quiero mucho".

Por otro lado, la cantante mexicana replicó el mensaje con un "querido amigo, nuestras oraciones y plegarias al 100%". Además, Titi García-Huidobro también mostró su preocupación: "todo saldrá bien. Fuerza para Lau y para ustedes".

En el caso del resto de las personalidades y celebridades, todos replicaron la publicación de Angélica Castro o comentaron con emojis la lamentable noticia que afecta al círculo íntimo de Cristián de la Fuente y Angélica Castro.

Mira acá las reacciones de los famosos ante la encerrona que sufrió Cristián de la Fuente y Angélica Castro que terminó con esta herida por un disparo

Por si te interesa: Mira acá el spot de Lollapalooza 2022 que se desarrollará en Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox