Redes

Horóscopo de Pedro Engel para marzo: Revisa acá las predicciones en amor, dinero y salud para cada uno de los signos 

Él tarotista nacional sorprendió a us seguidores.

Pedro Engel sorprendió este fin de semana a sus seguidores y entregó su horóscopo para este mes de marzo. A través de sus redes sociales, el destacado tarotista nacional dio sus consejos y predicciones para cada uno de los signos.

"Hola mis queridas y queridos amigos, llegó marzo. ¿Escuchan los picaflores? Está lleno", dijo en Instagram.

"Un mes bien ajetreado, pero también bello. Vamos a sacar una carta del tarot para cada signo", agregó Pedro Engel.

De inmediato, el ex “Bienvenidos” recibió el cariño y agradecimiento de su público.

Revisa acá el horóscopo de Pedro Engel para este mes de marzo 

Aries 

El 6 de bastos. Triunfo. Su energía está maravillosa. Acuérdese que ya después del 22 de marzo empieza su constelación, su brillo, su fuerza. Confíe en usted.

Tauro 

4 de copas. Tenga paciencia. Hay algo emocional que está estancado, pero la paciencia todo lo alcanza. Abra su corazón, no deje que las cosas queden guardadas. Como dice Mercedes Sosa, ‘Hay que sacarlo todo fuera’.

Géminis 

El poder del amor. No la ha pasado muy bien, ha tenido momentos difíciles, pero el poder del amor todo lo sana. Así que marzo va a empezar a traer aires nuevos y un poquito de sanación a sus heridas.

Cáncer 

Renacer. Igual que el ave Fénix. A veces necesita morir para renacer con más fuerza, y en marzo justamente es eso lo que va a suceder. Quizás un poco estresado por asuntos del pasado, pero hay una energía en su corazón que está estallando y trae vida nueva.

Leo 

Platita. Platita inesperada. Algunos trabajos también inesperados. Cosecha, tiempos buenos en la economía y también en la salud.

Virgo 

Cambios. Cambios rotundos. Realmente si usted iba hacia un lado, la vida va a dar una vuelta completamente hacia otro lado. No tenga miedo, enfrente esos cambios, aunque se asuste, aunque se sienta inseguro, pero va a ser para mejor. Quizás no se da cuenta en estos momentos, pero acuérdese de mí, que en unos meses más va a decir: “en realidad esta era una bendición disfrazada”.

Libra 

Los ancestros le están ayudando, empujando su carro hacia el éxito. Todos sus planes, que tanto le han costado, van a salir adelante. Los que tienen que triunfar, los lotros van a ir quedando en el camino, pero usted va como avión. Muy bien.

Escorpión 

El as de bastos. Energía fabulosa, vida, fuerza, plenitud, alegrías, energía muy buena trae marzo para escorpión.

Sagitario 

Usted es capaz de mover montañas, porque tiene fe.  Una fe muy grande en la vida y en usted. Esa carta indica que hay un movimiento expansivo, de felicidad, alegría. Muy bien mes para sagitario.

Capricornio 

Novedades. Se abren los caminos. Cosas nuevas en el trabajo, propuestas buenas. Muy buen mes. Va a estar contento

Acuario 

Buenas noticias en cuanto a lo laboral. Algo que estaba esperando, en estos momentos surge de buena manera. Va a estar contento. Hay oportunidades, hay propuestas, alegría y entusiasmo

Piscis 

Hay un poquito de conflicto. Marzo es su mes, donde el sol está alumbrado su constelación. No se urja, con paciencia todo se alcanza. Y sobre todo la fe. Confié en su corazón, en sus emociones.

Revisa acá el video de Pedro Engel y su horóscopo de marzo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox