José Miguel Viñuela

José Miguel Viñuela contó detalles de su fallido matinal junto a Paty Maldonado: “TV+ prefiere que le genere más plata A3D o los comerciales”

El animador aseguró que presentó un piloto al canal, pero el proyecto no se pudo concretar.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 17:01

José Miguel Viñuela habló sobre su frustrado regreso a la televisión. El animador contó detalles de su un proyecto en el que estuvo trabajando con Paty Maldonado, el que presentó a TV+ pero que no prosperó. 

Así lo contó en su programa de Instagram Live, “Desde mi cocina con la Nené”, donde invitó al panelista de “Me Late”, Sergio Rojas, con quien estuvo conversando y analizando diferentes temas relacionados al espectáculo nacional. 

Ahí el periodista de farándula comentó que José Miguel Viñuela había presentado un proyecto junto a Paty Maldonado a su canal que consistía en un nuevo matinal, el que finalmente no tuvo éxitos y no salió al aire. 

“Efectivamente trabajamos en un piloto matinal pero fue con Bibiano (Castelló) y fue otra historia”, explicó el ex “Mucho Gusto” recordando que inició a trabajar con el fallecido director de TV antes de su fatídico accidente en moto

“De hecho era con una animadora, no voy a entrar en detalles…Finalmente yo creo que TV+ prefiere que le genere más plata A3D o los comerciales que hacer algo con nosotros”, agregó en tono de broma explicando por qué no avanzó.

Revisa las declaraciones de José Miguel Viñuela sobre su fallido matinal en TV+

Te puede interesar: Cata Pulido troleó en vivo a Paty Maldonado y la hizo enviar saludo a Kim Jong-un