Roy Sothers

Roy Sothers Aesthetics & SPA: Cuánto cuesta y cuáles son los tratamientos que ofrece el spa del esposo de Carolina Arregui

El cirujano, esposo de Carolina Arregui, entrega un espacio para lograr una armonía entre lo estético y lo espiritual con precios que van desde los $25.900.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 10:46

Roy Sothers se hizo mediáticamente conocido por su matrimonio con Carolina Arregui, con quien ha formado una sólida relación junto a toda su familia. Aunque es solo una de las facetas del médico cirujano, quien durante los últimos años incursionó en su propio negocio abriendo Roy Sothers Aesthetics & SPA, un spa en la Quinta Región. 

El recinto está ubicado en avenida Jorge Montt 12425, en Viña del Mar y cuenta con una vista privilegiada directamente al borde costero. Ahí ofrece una serie de servicios estéticos y espirituales  que van desde masajes a tratamientos corporales.

 Según describe en su sitio web “Roy Sothers Aesthetics & SPA”,  es “un espacio sobre el mar donde la belleza y la armonía toman forma y se hacen una realidad para ti, un regalo para el cuerpo y también para el alma. Dónde las diversas terapias se conjugan para otorgar entre lo externo y lo interno, entre lo estético y lo espiritual, el equilibrio anhelado”.

Aquellos que deseen visitar el spa, pueden hacerlo agendado su hora mediante los canales oficiales a través de sothers@gmail.com y a los teléfonos +569 76182533/ 32 2835900

¿Qué tratamientos ofrece el spa de Roy Sothers?

 “Roy Sothers Aesthetics & SPA” tiene una amplia gama de servicios como masaje, rituales, tratamientos faciales y tratamientos reductivos. Además sus instalaciones cuentan con piscina climatizada y jacuzzi.

Según destaca en su página web, los servicios más populares del spa son el ritual de vinoterapia, ritual energético de cuarzo + baño aromático, drenaje linfático facial, drenaje linfático corporal y tratamiento antimanchas phloretin CF. 

¿Cuáles son los precios de los tratamientos y servicios del spa de Roy Sothers?

Si bien los precios varían de acuerdo al tratamiento y la cantidad de las sesiones que se contraten. En caso de los masajes, los valores van desde los $25.900 por un masaje de relajación, hasta los $54.900 por una envoltura de chocolate + masaje. 

En cuanto a los rituales, el energético de cuarzo + baño aromático es el más económico con un precio de $32.900 hasta un ritual del amor para parejas de $219.000.

Los tratamientos faciales por su parte, comienzan con el drenaje linfático facial y una limpieza facial por $29.900. Mientras que en los más caros aparece un pack de siete sesiones de green peel classic por $749.000.

Finalmente, los tratamientos reductivos inician con las 5 sesiones del drenaje linfático corporal a $149.000, hasta las 15 sesiones de laserlipólisis por $679.000

Te puede interesar: Connie Achurra exhibió las decoraciones que tendrá el living de su nueva casa

Otras Noticias