Redes

“Trabajando con los amigos”: Magdalena Müller compartió registro del detrás de cámaras de las filmaciones de "Amar Profundo"

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram, dos especiales momentos junto a sus compañeros de elenco, mientras grababan desde la caleta en Cocholgüe, en la Región del Biobío.

El elenco de "Amar Profundo" se encuentra realizando las últimas grabaciones de la exitosa producción de Mega, que ha destacado por la belleza de los paisajes marinos del sur de nuestro Chile. En medio del rodaje, Magdalena Mullër compartió con sus seguidores de Instagram registros del detrás de cámaras de las filmaciones.

En esta oportunidad, la actriz quien da vida a Ramona "Mona" Contreras, capto a sus compañeros de elenco mientras se encontraban estudiando los libreros de la ficción: "La oficina de hoy", escribió la actriz, quien además aprovecho de etiquetar a sus colegas: Max Salgado, Nicolás Oyarzún y Pedro Campos.

"Trabajando con los amigos", expresó Magdalena Mullër, en una foto adicional que publicó junto a sus compañeros, Max Salgado y Nicolás Oyarzún. En la fotografía se evidenció que el grupo de artistas teatrales, estaba arriba de una de las embarcaciones que utilizan en las grabaciones de la teleserie, que es rodada específicamente en la caleta de Cocholgüe, en la Octava Región de nuestro país.

Recordemos que "Amar profundo" se emite de lunes a jueves después de Meganoticias Prime, a eso de las 22:30 horas por las pantallas de Mega. 

Revisa aquí el registro de Magdalena Mullër junto a sus colegas de elenco en "Amar Profundo"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox