Pangal Andrade

Casa Primal: Cuánto cuesta hospedarse en el Hotel de Pangal Andrade en el Cajón del Maipo

El deportista y figura televisiva ofrece una experiencia de relajo en medio de la naturaleza.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 12:11

Con gran esfuerzo y dedicación, Pangal Andrade ha podido sacar adelante su hotel Casa Primal ubicado en el Cajón del Maipo. El negocio familiar cuenta con un especial concepto derivado de lo primitivo, con la idea de acercar a sus visitantes a una experiencia de relajo y conexión con la naturaleza.

Recordados son los complejos momentos que vivió a finales de enero de 2021 cuando un aluvión afectó a San José de Maipo y dejó el lugar completamente destruido. Tras meses de reconstrucción, Pangal Andrade ofrece una experiencia única en el lugar con reservas al contacto: (+56 9) 90767470.

De acuerdo al sitio web de Casa Primal, se trata de un proyecto a cargo de los hermanos Herrera, Andrade, Astorga y padres, quienes rescataron la que fue la casa de su abuelo, Eduardo Astorga Barriga, para convertirla en el hotel.

Cuáles son los precios de las habitaciones de Casa Primal, el hotel de Pangal Andrade en el Cajón del Maipo

Según la página web de Casa Primal, el hotel cuenta con tres categorías de habitaciones. Estas pueden recibir 1, 2 o tres personas como máximo, donde la Habitación Estándar cuenta con 22 mts2. y tiene precios desde loa $130 mil; la Habitación Superior tiene 30 mts2 y cuesta desde $160 mil y la Habitación Deluxe con 40 mts2 cuenta con tarifas desde los $180 mil.

Los valores varían según si se requiere servicio Half Board o Full Board y la cantidad de noches que se desea hospedar. Aquí puedes revisar la tabla completa de precios.

Si desear reservar alguna habitación haz click aquí.

Mira aquí algunas imágenes de Casa Primal, el hotel de Pangal Andrade

Te puede interesar: Los goles de Colo Colo a la U desde el borde de la cancha