Redes

De la Fórmula E a una boda budista en Italia: La romántica historia de amor de Pancha Merino y Andrea Marocchino

La actriz y el italiano se conocieron hace tres años y ahora planean sellar su amor en una ceremonia en la tierra natal del empresario.

Luego de tres años de romance Pancha Merino anunció que contraerá matrimonio con Andrea Marocchino. La actriz y el hijo del empresario italiano, Luciano Marocchino, planean hacer una ceremonia civil en Europa para celebrar su amor.

"Ya lo hablamos. La ceremonia está programada para agosto, pero dependerá del Covid y la guerra. Estamos felices y hemos estado así estos más de tres años que llevamos juntos", aseguró la intérprete en conversación con LUN.

Además de una boda civil, Pancha Merino y Andrea Marocchino también tendrán una ceremonia budista, religión que practica la ex "Adrenalina". El evento tendrá lugar en un ex templo de Ivrea, Turín, lugar donde nació el empresario.

La romántica historia de amor de Pancha Merino y Andrea Marocchino

Se conocieron en la Fórmula 1

Pancha Merino y su ahora prometido tuvieron su primer encuentro en el marco del evento de la Fórmula E que se de desarrolló hace algunos años en el país. Así lo contó en un episodio de "La divina Comida" donde habló de su romance. 

"Fui a la Fórmula E a un evento. Fui regia, estupenda. De repente, un amigo saluda a un grupo de italianos, yo voy y saludo a todos. Alguien con acento italiano me dice 'qué lindo tu gorro', yo le dije: 'te lo presto'", contó.

En un momento, Andrea Marocchino dice en voz alta que se va a Viña, pero se fue con el sombrero de la actriz: "Yo me lo había comprado en México, le tenía mucho cariño". Al darse cuenta de la situación, la actriz le preguntó a Luciano Marocchino si podía llamarlo para avisarle que se había llevado el sombrero: "Le dijo que me lo entregaría el lunes siguiente".

Pancha Merino y Andrea Marocchino se enamoraron en el Festival de Viña

Según confesó, tras ese primer encuentro, se vieron nuevamente en una gala del Festival de Viña, donde terminaron por enamorarse.  "De repente entra Andrea, y yo te juro que lo miré y como que me miró. Él siempre me dice que esa vez cuando me vio ahí, él entendió que él me gustaba y yo entendí que yo le gustaba. Y ahí empezamos a salir", explicó en "La Divida Comida"

Su romántico viaje por Italia

El año pasado y una vez que comenzaron a levantarse las restricciones por la pandemia, los enamorados viajaron a Italia para conocer a la familia del hombre que ha cultivado un bajo perfil. Ahí recorrieron románticos lugar como Venecia y compartieron con la abuela de Andrea Marocchino.

Te pude interesar: El enamorado y orgulloso gesto de Humberto Sichel a Macarena Pizarro 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox