Redes

Fue baleada víctima de una encerrona junto a Cristián de la Fuente: El especial apoyo de Máximo Menem Bolocco a Laura de la Fuente y su familia

El joven fue fotografiado en la sala de espera de la Clínica Alemana, recinto donde la joven fue intervenida.

Máximo Menem Bolocco llegó a apoyar a su amiga, Laura de la Fuente, y a sus padres, Angélica Castro y Cristián de la Fuente, a la Clínica Alemana, lugar donde se encuentra internada la joven tras recibir un disparo en una de sus piernas en medio de una encerrona que sufrió junto a su padre.

"Les pido por favor que recen por Lau, necesitamos todas las buenas energías en este momento. Hoy le hicieron una encerrona a Cristián y ahora Lau está entrando a pabellón", fue el corto mensaje que compartió la exanimadora de "Aquí somos todos" en Instagram, y que el hijo de Cecilia Bolocco compartió en sus redes sociales.

Además de esta muestra de apoyo, Máximo Menem Bolocco concurrió a la clínica para brindarle apoyo a la adolescente, con quien ha formado una especial amistad, según lo que ambos han mostrado en sus respectivas redes sociales. El joven fue fotografiado por Las Últimas Noticias en el recinto, compartiendo con las personas que llegaron a brindarle apoyo a la familia de Cristián de la Fuente y Angélica Castro.

Cabe recalcar que según comunicó el mismo medio, Laura de la Fuente recibió el impacto en sus muslos y pantorrilla, y mantiene una bala alojada en su pierna derecha. En la noche de este jueves, la joven fue trasladada de urgencia a traumatología de la Clínica Alemania para ser intervenida de su misma extremidad, cirugía que resultó ser exitosa. 

Mira la fotografía de Máximo Menem Bolocco acompañando a la familia de Laura de la Fuente

Te puede interesar: Conductora en práctica atropelló a ciclista y luego derribó reja de oficina municipal en Curicó

Tags

Lo Último

Más de Tiempox