Redes

"Jamás va a ser competencia de Tonka Tomicic": Raquel Argandoña confesó su opinión sobre Ángeles Araya

La panelista de "Zona de Estrellas" respondió a las comparaciones que se hacían entre ambas.

Raquel Argandoña nuevamente se robó el protagonismo de "Zona de Estrellas" con sus declaraciones, y esta vez lo hizo con la comparación que realizaron en el programa de Ángeles Araya con Tonka Tomicic, algo que la "Quintrala" refutó de forma inmediata.

Todo comenzó cuando hablaron del debut de Priscilla Vargas en Canal 13, momento en que fue parte de la cobertura del cambio de mando, y donde evaluaron su performance en su nueva casa televisiva.

Raquel Argandoña y la comparación de Ángeles Araya

Mientras discutían este tema, Joche Bibbó decidió realizarle una pregunta a Raquel Argandoña: "¿Qué opinas que Ángeles la quieran hacer la nueva Tonka?"

"No hay reemplazable de la Tonka Tomicic. A lo mejor justifican el hecho de haber puesto a Ángeles allí (en el matinal), pero Tonka se para en un escenario y lo llena, cosa que muy pocas animadoras la puedan hacer", señaló "La Quintrala".

Además, la panelista siguió refutando las comparaciones cuando se insinuaban durante el programa, afirmando que "Ángeles Araya jamás va a ser competencia de Tonka Tomicic".

Finalmente, se refirió a si Priscilla Vargas puede ser comparable con su excompañera de "Bienvenidos", afirmando que "puede ser con carisma, con todo lo que ella tiene, una Tonka. Pero ella es única".

Acá puedes ver el video de Constanza Ríos junto a Giuliana Sotela y Marcelo Ríos 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox