Redes

Marcela Vacarezza le envió sentido mensaje de apoyo a Cristián de la Fuente y a su hija, Laura, tras encerrona

La psicóloga aprovechó de realizar una crítica por la delincuencia.

Marcela Vacarezza le brindó todo su apoyo a la distancia a Cristián de la Fuente, Angélica Castro y a su hija, Laura de la Fuente, quien fue baleada tras ser víctima de una encerrona con el actor en la comuna de Lo Barnechea.

La menor tuvo que ser intervenida de urgencia en la Clínica Alemana tras recibir un disparo en su muslo y pantorrilla, quedando la bala alojada en su extremidad. Afortunadamente, la cirugía resultó ser exitosa.

Luego que Cristián de la Fuente y Angélica Castro dieran a conocer la situación, Marcela Vacarezza reaccionó a la noticia, enviándole su apoyo al núcleo familiar, aprovechando de realizar una dura crítica por la delincuencia.

"Todo mi sentir y apoyo a la familia De la Fuente Castro y su hija Laura. Podrían haber muerto, como ha sucedido en otras ocasiones", comentó en su cuenta de Twitter.

"Saldrán los mismos de siempre a decir 'se condena la violencia', pero todos sabemos que no es así. No hay cojones o bolas para hacerlo", remató la psicóloga radicada en Miami.

Mira el apoyo que le dio Marcela Vacarezza a Cristián de la Fuente, a Angélica Castro y a su hija, Laura

Te puede interesar: El gol en los descuentos de Cote Rojas para darle el empate a su equipo en Australia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox