Redes

"Yo tomé la decisión": Vanesa Borghi confirmó su separación de Danilo Sturiza, su pareja por más de una década

La finalista de "El Discípulo del Chef" confesó que no está viviendo su mejor momento.

Vanesa Borghi estuvo en la final de "El Discipulo del Chef", pero Danilo Sturiza, su pareja por más de una década, no estaba entre el público, y finalmente confirmó el rumor: Están viviendo una dolorosa separación.

"Fue una mezcla de sentimientos por el proceso que estoy pasando, que es una separación después de estar 11 años juntos. Para nadie es algo fácil", reconoció la modelo en entrevista con Las Últimas Noticias.

Sobre cuándo y cómo fue el quiebre, ella reconoció que "no soy muy de fechas en este tipo de cosas, creo que ya venía un desgaste, aunque seguimos siendo muy buenos compañeros. Fui yo la que tomé la decisión de no continuar porque quiero lo mejor para los dos".

"Yo sentí que no estaba entregando el 100% por diversos motivos por lo que me pasó a nivel personal y familiar", agregó, recordando que vivió la pérdida de su padre y su abuela en menos de un año.

Vanesa Borghi y la separación

La finalista de "El Discípulo del Chef" aseguró que ya habían tenido un distanciamiento, pero que volvieron a intentarlo. Pero la llegada del hijo de su pareja fue un punto de no retorno ya que "no supimos sobrellevar los pequeños roces, claro que preferiá pensar que se terminó porque yo no estaba dando lo que él merecía y por lo tanto, decidí alejarme y ser menos egoísta, que sea feliz con alguien que lo valore más que yo".

Sobre un divorcio, Vanesa Borghi indicó que es un tema que "no lo hemos conversado, pero no tengo problema en hacer lo que él considere necesario".

También podría interesarte conductora en práctica atropelló a ciclista y luego derribó reja de oficina municipal en Curicó

Tags

Lo Último

Más de Tiempox