Redes

Angélica Castro le agradeció: El especial gesto que tuvo Máximo Menem con su amiga Laura de la Fuente tras ser baleada

El hijo de la ex Miss Universo le dejó un regalo a la joven para acompañarla durante este momento.

Angélica Castro ha vivido días complicados tras una violenta encerrona en contra de Cristián de la Fuente y su hija Laura. Fue precisamente la menor la que más sufrió debido a que quedó herida tras el incidente. Sin embargo, durante su estadía en la clínica, recibió el especial apoyo de Máximo Menem Bolocco.

El hijo de Cecilia Bolocco y la joven de 17 años han cultivado una cercana amistad desde hace varios años, debido a que comparten su amor por los deportes y la vida al aire libre, de lo que han dejado registro con varias publicaciones en sus redes sociales.

Por lo mismo, Máximo Menem Bolocco no quiso estar ausente en este difícil momento que vive Laura de la Fuente, quien tuvo que ser operada de emergencia tras recibir un impacto de bala en su pierna, por lo que ahora permanece en reposo.

El joven tuvo un especial gesto con su amiga, y le llevó hasta el recinto médico dos imágenes de la virgen María con la intención de acompañarla durante este complejo momento. Así lo dejó en evidencia Angélica Castro en su cuenta de Instagram, donde envió un mensaje de agradecimiento por la preocupación.

"Muchas gracias Máximo por acercarnos a Lucha, Isa y al sanador manto de la virgen", escribió la animadora mostrando las fotos que llevó el hijo de la ex Miss Universo.

Revisa el regalo de Máximo Menem Bolocco a Laura de la Fuente

Cristián de la Fuente narra cómo salvó a su hija en balacera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox