Redes

"Ya son 22 años de infinitas experiencias": Carlos Díaz entregó romántico mensaje de aniversario a su esposa Camila Videla

El intérprete nacional usó sus redes sociales para escribirle a su pareja amorosa, destacando lo importante que ha sido para él y su familia en conjunto.

Luego de su exitoso paso por "El Discípulo del Chef", Carlos Díaz retornó a sus redes sociales con un romántico mensaje hacia Camila Videla, su esposa, con quien lleva más de dos décadas de relación.

A través de su cuenta de Instagram, el actor de "Verdades Ocultas" expresó todo su amor y sensaciones de estar junto a su compañera de vida, destacando un nuevo aniversario de matrimonio.

"Un 11 de marzo del 2000 decidimos formalizar y formar nuestra familia. Ya son 22 años de infinitas experiencias junto a ti Camila Videla", expresó Carlos Díaz en primer lugar, señalando lo importante que ha sido para su vida.

Asimismo, este expresó su lado más sentimental y amoroso con su pareja de vida, dejándole en claro el cariño y agradecimiento que tiene por ella.

"Gracias por tanto, tanto amor, comprensión y aprendizajes. Hoy lo celebramos junto a nuestros hijos Gaspar y Sara, que son la huella de nuestros años", explicó Carlos Díaz.

Finalmente, el mensaje de aniversario lo cerró con un "te amo mucho".

Mira acá la romántica dedicatoria de Carlos Días a su esposa, Camila Videla, en el aniversario número 22 de casamiento

Por si te interesa: Daniela Aránguiz continúa con sus críticas a Karen Bejarano tras el triunfo de la cantante en "El Discípulo del Chef"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox