Redes

"El que vive la vida...": Yamila Reyna y Diego Sánchez disfrutaron una romántica tarde en la playa de Antofagasta

La comediante y actriz argentina también llevó a su perrito hasta la costa nortina.

Yamila Reyna lleva pocos días en Antofagasta junto a su pareja, Diego Sánchez, "Mono", pero ya está disfrutando de las bondades de la ciudad ubicada en el norte de Chile.

Este domingo, la comediante y actriz argentina tuvo una romántica tarde en la playa junto a su prometido, teniendo como invitado especial a su tierno perrito, Ernesto.

En sus historias de Instagram, red social donde cosecha más de 534 mil seguidores, Yamila Reyna evidenció la amistad que formó su mascota con un perrito callejero que estaba tomando sol y disfrutando del mar en Antofagasta: "Don Ernesto con amigo nuevo".

Además, la otrora participante de "MasterChef Celebrity" mostró a Diego Sánchez bañándose en las cálidas aguas del mar nortino.

"El que vive la vida, el que la mira de lejos", escribió Yamila Reyna en el registro, mientras grababa a su pareja y a su perrito Ernesto, quien miraba atentamente al futbolista desde la orilla de la playa.

Cabe precisar que la trasandina estará cerca de un mes en Antofagasta, ya que "Mono" Sánchez está jugando en el equipo de la ciudad nortina desde esta temporada.

Acá la romántica tarde en la playa de Yamila Reyna y Diego Sánchez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox