Redes

"Hoy vivimos un milagro": Angélica Castro agradeció el apoyo que ha recibido su hija, Laura de la Fuente, tras ser baleada durante encerrona

La comunicadora mostró la especial habitación que ha utilizado para rezar durante los últimos días.

Cristián de la Fuente y Angélica Castro están superando poco a poco el grave hecho que sufrió su hija, Laura de la Fuente, durante una encerrona que tuvo lugar en la comuna de Los Barnechea.

Durante esta tarde, la ex "Aquí Somos Todos" agradeció profundamente el reiterado apoyo y las buenas vibras que ha recibido su retoña tras recibir un disparo de bala en uno de sus pies.

Además, Angélica Castro mostró una habitación de su casa donde están ubicados varias figuras y fotografías de santos religiosos, el que han utilizado para rezar durante los últimos días.

"Gracias por envolver a nuestra Lau en un manto de protección y dirigir a los doctores. Hoy vivimos un milagro", señaló la esposa de Cristián de la Fuente en sus historias de Instagram.

El estado de salud de Laura de la Fuente

Este domingo, Angélica Castro conversó en exclusiva con Las Últimas Noticias, espacio donde reveló cuáles serán las etapas que deberá realizar su retoña para su futura recuperación médica.

"Tenemos hora para ver cómo van las heridas y también tenemos kinesiólogo. Esperamos que vuelva a caminar como siempre, que vuelva a correr, a hacer deporte. Ella siempre ha sido muy deportista", complementó la comunicadora en aquella entrevista con el diario nacional.

Revisa acá el agradecimiento de Angélica Castro por el apoyo hacia su hija, Laura de la Fuente

También te puede interesar: El gol de Alexis Sánchez para definir el empate entre Inter de Milán y Torino en la Serie A de Italia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox