Redes

De Benjamín Vicuña a Vivi Kreutzberger: Famosos demuestran su felicidad por Pancho Saavedra, quien se convirtió en padre junto a su esposo

El animador de "Lugares que hablan" no ha

Los famosos siguen mostrando su felicidad ante la importante noticia que dio a conocer Pancho Saavedra. Y es que el rostro de Canal 13 se convirtió en padre junto a su esposo y presentó a la bebé en sus redes sociales.

"Hija mía, gracias por hacernos los hombres más felices del mundo. Intentaremos ser los mejores padres, Te amamos con nuestra vida", escribió el animador de "Socios en viaje" en Instagram junto a una fotografía donde posa con la menor, quien está descansando en su pecho.

Tras dar a conocer el importante acontecimiento, Pancho Saavedra recibió cientos de mensajes de felicitaciones por parte de sus pares. Benjamín Vicuña, Vivi Kreutzberger, José Miguel Viñuela fueron sólo algunos de ellos.

Los emotivos mensajes de felicitaciones a Pancho Saavedra tras convertirse en padre

"El acto de amor más hermoso. Felicitaciones a los papis, serán los mejores", fue el emotivo mensaje de felicitaciones que le otorgó Martín Cárcamo.

Vivi Kreutzberger no se podía restar en este momento de alegría y le destacó: "¡Qué maravilla! Qué emoción y me imagino tantos otros sentimientos. ¡Bienvenidos al club! Esto recién comienza". 

"¡Qué linda noticia Pancho! ¡Los felicito! Y prepárate, porque si viajar y conocer lugares que hablan es increíble, ser papá es lo más maravilloso… Te juro que les va a volar la cabeza de puro amor", le aseguró Cristián Sánchez.

"¡Qué alegría! ¡Felicitaciones a los dos queridos! ¡Puro amor para esa familia hermosa!", le recalcó Luz Valdivieso, mientras que Benjamín Vicuña le comentó: "Qué suerte esa niña hermosa de tener unos padres increíbles".

"Pu... qué linda noticia, amigo! 'Felicidades y mucho cariño para ustedes!", sentenció José Miguel Viñuela.

Hay que destacar que, por ahora, Pancho Saavedra no ha dado detalles de cómo la bebé llegó a su vida y a la de su marido. 

Conoce a la hija de Pancho Saavedra y los mensajes de felicitaciones que recibió

Te puede interesar: El gol con el que Alexis Sánchez salvó al Inter de Milán de la caída ante Torino 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox