Redes

"Gracias por hacernos los hombres más felices del mundo”: Pancho Saavedra se convierte en padre junto a su esposo y le dan la bienvenida a su bebé

El propio rostro de Canal 13 dio el anuncio en sus redes sociales.

Pancho Saavedra sorprendió en Instagram con una noticia que dejó conmovido a todos sus seguidores, el propio rostro de Canal 13 confirmó con una tierna fota la adopción de una pequeña niña.

"Hija mía gracias por hacernos los hombres más felices del mundo", escribió en sus redes sociales, sin revelar el nombre o el proceso para poder tener a esta pequeña.

Finalmente, señaló, con un potente mensaje que "intentaremos ser los mejores padres, Te amamos con nuestra vida".

Cabe destacar que el rostro de Canal 13, en entrevista con Martín Cárcamo en la primera temporada de "De Tú a Tú", confesó sus ganas de ser padre junto a su pareja. "Algún día sí, más temprano que tarde para que no se me pase el tren. Algún día sí, pero falta tanto en el país", señaló en aquella oportunidad.

Varios amigos famosos felicitaron a Pancho Saavedra, entre los que se destacó Yamila Reyna, Yasmín Vásquez y Paulina Rojas. Además, sus seguidores solo le dedicaron bendiciones por esta nueva etapa en su vida.

Revisa la confirmación de Pancho Saavedra sobre su paternidad

También te puede interesar: Alexis Sánchez salvó a Inter de Milán gracias a un gol en último minuto

Tags

Lo Último

Más de Tiempox