Redes

"Se ven bastante cómodos": El peculiar comentario de Cristián Campos en especial fotografía de Josefina Montané y Pedro Campos

En la imagen, que la actriz compartió en redes sociales, se les ve a ambos posando desde un bote, muy sonrientes, en Cocholgüe, lugar donde se encuentran grabando "Amar profundo".

Josefina Montané y Pedro Campos se encuentran trabajando en las grabaciones de "Amar profundo" en Coholgüe, región del Biobío. Desde aquel lugar, los actores publicaron una coqueta fotografía de ambos y recibieron un particular comentario de Cristián Campos, padre del artista.

En su cuenta de Instagram, Montané publicó la imagen, en la cual ella y Campos posan arriba de un bote en altamar. En la foto, los dos posan sonriéndole a la cámara sin parar mientras están abrazados.

"Con Pedro Campos grabando en Coholgüe", fue el escueto mensaje que compartió Josefina Montané junto a la publicación que llamó la atención de sus seguidores, como de Cristián Campos.

El actor de "Verdades ocultas" y padre del artista no dudó en comentarles y dar su impresión ante la fotografía. "Se ven bastante cómodos", le comentó, causando la sorpresa de sus seguidores.

"Mmmm", le escribió Dayana Amigo, quien en algunas ocasiones ha bromeado a sus compañeros de elenco por las especulaciones que han surgido sobre una posible relación amorosa entre ambos.

Mira la especial fotografía de Josefina Montané y Pedro Campos y el particular comentario de Cristián Campos

Te puede interesar: Mira las imágenes del interior de la casa de Kim Kardashian

Tags

Lo Último

Más de Tiempox