Redes

"Verte feliz y bailando al viento": Amaro Gómez-Pablos mostró fotos inéditas del paseo que hizo con su madre, Patricia Benavides, en la Patagonia

El comunicador estuvo un tiempo compartiendo con su mamá, mientras grababa "Patagonia sobre dos ruedas" para Canal 13.

Amaro Gómez-Pablos reveló más fotografías del especial paseo que realizó con su madre, Patricia Benavides. El periodista realizó un especial viaje por el sur de Chile, grabando su programa de Canal 13, "Patagonia sobre dos ruedas", instancia donde pudo compartir con la mujer, mientras trabajaba.

En su cuenta de Instagram, el comunicador compartió varias fotografías de Benavides, disfrutando los mágicos paisajes de la Patagonia junto a él.

"Conciliar trabajo con momentos familiares entrañables no es fácil, pero fue posible un par de días en nuestro recorrido por Estancia Cerro Guido", partió comentando Amaro Gómez-Pablos.

"Verte feliz y bailando al viento, Patricia Benavides, es una imagen que captura tu esencia y con la que siempre te recordaré, querida Madre. Son ya 54 años de una hermosa y cómplice relación", recalcó el exanimador de "Bienvenidos", agradeciendo la oportunidad de poder compartir con su madre mientras trabajaba en "Patagonia sobre dos ruedas".

Mira las especiales fotografías del viaje de Amaro Gómez-Pablos junto a su madre, Patricia Benavides

Te puede interesar: Cristián de la Fuente narra cómo salvó a su hija en intento de encerrona

Tags

Lo Último

Más de Tiempox