Manuel de Tezanos y Camila Muñoz

"No hay palabras que reflejen lo bien que lo pasamos": Manuel de Tezanos compartió inéditas y divertidas fotografías de su fiesta de matrimonio

Los fanáticos del periodista deportivo lanzaron más de una carcajada por las postales.
martes, 15 de marzo de 2022 · 08:42

Manuel de Tezanos finalmente dio el sí junto a su ahora esposa, Camila Muñoz. Días después del gran momento, el periodista deportivo compartió inéditas fotografías del matrimonio que festejaron durante el pasado fin de semana.

El comunicador de TNT Sports mostró los divertidos bailes que realizó con su familia, la llegada en un particular auto estilo Fórmula 1 y la divertida forma de beber alcohol directamente desde la botella de un pisco.

"No hay palabras que reflejen lo bien que lo pasamos en nuestra fiesta de matrimonio con Camila Muñoz. Mejor ver esta secuencia de fotos que lo refleja perfectamente", bromeó Manuel de Tezanos en su cuenta de Instagram.

Camila Muñoz, la esposa del profesional, comentó inmediatamente la fotografía de su enamorado, escribiendo una sincera declaración de amor: "Qué manera de pasarlo bien. Mejor partner de vida que me encontré".

"Mi tipo de bebedor"; "fue una celebración de otra dimensión"; "tomando pisco a lo macho"; "José Pedro estaría orgulloso", fueron algunas reacciones de los fanáticos de Manuel de Tezanos por las divertidas fotografías que publicó en redes sociales.

Revisa acá algunas inéditas fotografías del matrimonio de Manuel de Tezanos

También te puede interesar: El regalo que recibió José Antonio Neme por su cumpleaños