Redes

"No podemos vivir ahí": Alison Mandel anunció que realizará una importante remodelación a su casa

La humorista utilizó sus redes sociales para compartir la emocionante noticia.

Durante las ultimas horas Alison Mandel mostraba como guardaba todas las cosas de su casa para mudarse de su hogar en el que vive junto a Pedro Ruminot y sus hijos.

Sus seguidores quedaron impactados con los registros que indicaban que la comediante y su familia dejaría su hogar, pero ella explicó que solo sería por un tiempo ya que modificarían su domicilio..

"Para todos los que me preguntan por mi cambio de casa, si voy abandonar mi hermosa casa, no la voy a abandonar. lo que pasa es que la vamos a remodelar", expresó a través de su cuenta de Instagram.

La ex integrante del "Club de la comedia" aprovechó el anunció para detallar que cambios incorporará en su vivienda: "Le vamos a cambiar el techo y no podemos vivir ahí. Mientras cambiamos el techo y vamos aprovechar de hacer dos piezas más porque no tengo pieza para el Balti y mis otros bebés están entrando en la adolescencia y tampoco quieren estar juntos, es una casa con mucho patio y con muy pocas piezas".

Alison Mandel también aclaró que solo será por un periodo su traslado: "Nos cambiamos a nuestro ex departamento un tiempo y volvemos".

Mira aquí el video que compartió Alison Mandel

Tags

Lo Último

Más de Tiempox