Redes

"Pestañas falsas, uñas falsas, boca falsa, todo falso...": Pamela Díaz lanzó divertidas bromas a su hija mayor, Trini Neira, por su peculiar look

La "Fiera" no tuvo piedad con su retoña, ya que la molestó cuando estaba descansando durante la noche.

Pamela Díaz estaba teniendo una relajada noche hasta que su hija mayor, Trini Neira, fue a pedirle algo. En aquel momento, la "Fiera" no dudó en molestar a su retoña por interrumpirla.

"Estamos en la habitación, y la niña llegó acá a molestar. Algo quiere po'. Cuando llegan así es porque algo quieren", comentó la panelista de "Me Late Prime", programa de TV+, en el registro que compartió en sus historias de Instagram.

Trini Neira, también hija del exfutbolista Manuel Neira, le reconoció a su madre que tenía mucha hambre, pidiéndole si podía cocinarle algo durante la noche.

"Eres toda falsa. mira. Pestañas falsas, uñas falsas, boca falsa, todo falso", molestó, aunque en tono de broma, Pamela Díaz a su hija mayor, quien lanzó más de una carcajada por aquellas palabras.

Tras ello, la modelo le preguntó a Trini Neira porqué vestía con bikini a altas horas de la noche, recibiendo un divertida respuesta. "Me voy a bañar en la piscina, yo no me baño en la ducha", lanzó la joven.

Acá Pamela Díaz molestando a su hija, Trini Neira

Tags

Lo Último

Más de Tiempox