Redes

"¡Por primera vez en mi vida me puse chalas!": Teresita Reyes celebró luego de comenzar a dejar atrás molesta enfermedad

La actriz de "#PobreNovio" contó que esta condición la afecta desde hace 30 años.

Teresita Reyes celebró este lunes, porque al fin pareciera que está dejando atrás una molesta enfermedad. La actriz ha tenido un hongo en una de sus uñas de sus pies que no ha desaparecido con nada. Eso, hasta ahora.

"Les tengo una novedad. Hoy día solucioné un problema de hace 30 años. Cuidadito con reírse de mí, porque muchos de ustedes deben tenerlo. Tengo un hongo de mier... que no se quiere ir, en el dedo gordo del pie", dijo en sus historias de Instagram, mostrándose feliz desde un restaurante.

En su relato, Teresita Reyes confesó que fue a "100 mil dermatólogos, me puse 100 mil cremas, me limé la uña un millón 400 veces, me puse la laca, la hueb..., todo lo que ustedes quieran y no me resultó". 

"Ayer se me ocurrió la brillante idea de llamar a la podóloga y llegó hoy día ¡Olvídate mis piececitos! Me dijo que seguramente ella me iba a sacar ese hongo, pero por lo menos mi pie está hermoso y me puse chalas ¡Por primera vez en mi vida me puse chalas!", festejó la actriz de "#PobreNovio", mientras bebía un vaso de agua.

Mira la felicidad de Teresita Reyes tras comenzar a dejar atrás molesta enfermedad

Te puede interesar: Este fue el aliento que recibió Colo Colo en Calama

Tags

Lo Último

Más de Tiempox