Redes

Con Tonka Tomicic, Pancho Saavedra y otros famosos: Pamela Díaz festejó su llegada a Canal 13 en el lanzamiento de la parrilla de la señal

Loreto Aravena y Tita Ureta acompañaron por largo rato junto a la "Fiera".

Pamela Díaz fue confirmada hace pocos días en "Aquí se baila", pero ya formó parte de la fiesta del lanzamiento de la parrilla programática de Canal 13, compartiendo con varias y reconocidas figuras de la señal.

Tonka Tomicic, Priscilla Vargas, Pancho Saavedra, Ramón Ulloa y Ángeles Araya fueron algunos rostros que participaron de la celebración, y que también posaron en la gran cantidad de videos que compartió la "Fiera" en sus historias de Instagram.

Aunque Pamela Díaz compartió durante un largo rato con Loreto Aravena y Tita Ureta, quien aplaudieron con bastante ánimo cuando la exmodelo ingresó al escenario.

La ex "Mochileros" fue llamada al plató por Sergio Lagos, ya que debía hablar brevemente sobre su preparación y futura participación en "Aquí se baila".

"Vamos con todo", comentó la Pamela Díaz en sus redes sociales, mientras grababa atentamente y sin parar a todos los rostros de Canal 13 que asistieron al lanzamiento de la parrilla programática.

Acá Pamela Díaz participando en el lanzamiento de la parrilla programática de Canal 13

Tags

Lo Último

Más de Tiempox