Redes

Con torta de barquillos y varios regalos: José Miguel Viñuela y su familia celebraron el cumpleaños de su pequeño hijo, Tomás

Constanza Lira, esposa del comunicador, también formó parte del tierno momento.

José Miguel Viñuela y toda su familia celebró el cumpleaños número cinco de uno de sus hijos, Tomás. El comunicador grabó el emocionante momento mientras su esposa, Constanza Lira, sostenía la torta y todos le cantaban el infaltable "Feliz cumpleaños".

"Pide los deseos para después abrir los regalos", relató le exrostro de Mega en el breve video que compartió en sus redes sociales, donde se observa un pastel de barquillos y tres grandes obsequios que recibió el menor.

Además, José Miguel Viñuela compartió una inédita fotografía de Tomás cuando sólo era un pequeño bebé, con el fin de evidenciar lo que ha crecido a lo largo de cinco años.

"Feliz cumple Tomasito lindo. Cinco años regalándonos tu alegría, tu humor y tu sonrisa eterna.. Me siento orgulloso de decir que eres un resiliente. Te amamos", agregó el profesional en la descripción del video.

Constanza Lira, esposa de José Miguel Viñuela, comentó el registro de la celebración de su retoño, de la cual ella también formó parte: "Felicidades a mi pequeño rey. Te queremos muchísimo".

El pequeño Tomás también recibió saludos por parte de figuras del espectáculos y amigos de su padre, como el caso de Javiera Contador y Patricia Larraín.

"Feliz cumple, Tomasito", deseó la jurado de "The Covers 2" y actriz de diversas teleseries.

Mira acá la celebración de José Miguel Viñuela y su familia por el cumpleaños de su hijo Tomás

También te puede interesar: Diego Simeone fue atacado por hinchas de Manchester United

Tags

Lo Último

Más de Tiempox