Redes

"Sin Dios y sin ustedes esto no sería posible": El sentido mensaje de Cristián de la Fuente para su hija a casi una semana de la encerrona que fue víctima

Este jueves se cumple una semana tras el hecho en que resultó herida Laura de la Fuente.

Este jueves se cumple una semana desde la encerrona que sufrió Cristián de la Fuente y que dejó a su hija Laura herida de bala. Mientras ella ha mostrado una considerable mejoría, no sólo le dedicó un mensaje de ánimo, sino que también agradeció el apoyo de la gente.

Citando una antigua frase que se ha usado en películas, el actor señaló que "al final todo siempre va a estar bien… y si no está todo bien aún es porque aún no es el final. Así de simple. No hay otra opción"

"Todo va a estar bien, eres una campeona así que vamos que se puede, carajo", señaló el actor a través de su cuenta de Instagram, donde también compartió una foto en la que aparece junto a su hija.

Finamente, Cristián de la fuente le dio "gracias infinitas" a sus seguidores y amigos por "sus mensajes, oraciones y buena energía. Sin Dios y sin ustedes esto no sería posible".

El actor ha recibido likes de colegas y amigos como Máximo Menem, mientras que en los comentarios recibió buenas vibras de Pedro Engel, Jennifer Warner, Natalia Duco, entre otros.

Revisa el mensaje de Cristián de la Fuente a su hija Laura

Por si te interesa: Mira acá a Nano Calderón mostrando sus paradisíacas vacaciones con Rebeca Naranjo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox