Redes

"Tengo el síndrome de la cabaña": Paty Maldonado contó los problemas que tiene para salir de su casa

La personalidad usó su canal de Youtube para explicar que evita todo lo posible trasladarse a la ciudad y que prefiere estar en su hogar.

Paty Maldonado contó en "Las Indomables", su programa de Youtube junto a Cata Pulido, que estaría sufriendo lo que denominó el "Síndrome de la cabaña", explicando que no le gusta salir mucho de su casa.

La expanelista de Mega contó que, luego del estallido social de 2019 y la pandemia por Covid-19, prefiere no realizar muchas actividades fuera de su casa y prioriza mantenerse en el interior de su hogar junto a sus cercanos.

"Hoy me tocó hacer un cuento en Santiago. Voy lo menos posible a Santiago, te lo digo de corazón. Tengo el síndrome de la cabaña", explicó Paty Maldonado sobre las sensaciones que tiene en la actualidad.

Asimismo, explicó que esto sería "que tú no quieres encontrarte con el exterior, esto ocurrió después de la pandemia, primer fue por el 18 de octubre".

Finalmente, esta puso un ejemplo que le ocurrió a sí misma y que, según Patricia Maldonado, reflejaría que no está con intenciones de abandonar su residencia con mucha frecuencia.

"Por ejemplo, si me invitan a comer: No. Gracias te pasaste pero no. 'Pero Maldo, ¿Cómo no vas a salir a comer?' No, te juro que no. Prefiero (salir a) almorzar, más de esa onda, más temprano", concluyó la expanelista de Mega.

Mira acá a Paty Maldonado comentando que tiene síndrome de la cabaña

Por si te interesa: Mira acá a Tonka Tomicic y su regreso a Canal 13 tras el fin de “Bienvenidos” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox