Redes

“Así es un día trabajando”: Priscilla Vargas compartió registro del detrás de cámaras de su llegada a Canal 13 en el programa 'Aquí Somos Todos'

La reconocida periodista, compartió con sus seguidores de Instagram, un registro del backstage del programa que la posicionó como su nueva animadora.

A comienzos de semana, Priscilla Vargas debutó como la nueva animadora en el estreno de la nueva temporada de "Aquí Somos Todos". De esta forma, la periodista compartió a través de sus redes sociales, su recorrido para llegar al programa de Canal 13.

Tras el inició del nuevo ciclo del espacio de corte social y con la llegada del exrostro de Mega, fue la misma periodista quien decidió realizar un backstage para mostrar su llegada a la estación ubicada en Inés Matte Urrejola. Así fue, como registró y compartió con  sus más de 518 mil seguidores de Instagram, imágenes de las inmediaciones de la señal privada.

"Así es un día trabajando en 'Aquí Somos Todos 'de @canal13cl", expresó Priscilla Vargas, mediante su red social, donde compartió un video que evidencia su día a día en el espacio televisivo donde asumió como la flamante animadora.

Además, es importante resaltar que, la destacada comunicadora mostró una faceta mucho más cercana con los televidentes del programa que tiene como compromiso ayudar a la comunidad y aprovechó la oportunidad para recordar el nuevo horario del espacio: "Lista para acompañarte desde las 14.30 mientras almuerzas, con temas que te interesan e importan ¡Nos vemos en el 13!".

Revisa aquí el registro del detrás de cámara de Priscilla Vargas en "Aquí Somos Todos"

También te puede interesar: Priscilla Vargas dio inicio a una nueva temporada de “Aquí Somos Todos”, Canal 13

Tags

Lo Último

Más de Tiempox