Redes

El lego más grande": El gran regalo que María Luisa Godoy le dio a Tomás, el hijo de José Miguel Viñuela, en su cumpleaños

La animadora conversó con el exanimador de Mega y reveló que se le había olvidado la importante fecha de su ahijado.

María Luisa Godoy fue una de las invitadas a conversar junto a José Miguel Viñuela y María Vilches en "Desde mi Cocina con la Nené", lugar donde contó el gran regalo que le llevó a Tomás, hijo del exanimador, aclarando que, además, ella es su madrina.

Fue precisamente el propio ex "Mega" que contó que la presentadora de TVN fue a su casa a entregarle un presente atrasado por el cumpleaños del menor que se celebró ayer.

"Pasé ayer a verlos y no estaba ninguno de los dos", le reclamó María Luisa Godoy a los presentadores del live. Ante esto, José Miguel Viñuela contó a qué se debió la visita de su amiga: "primero agradecerle porque la Mari es la madrina de Tomás. Ayer vino y le trajo un lego que, creo, es el lego más grande de la historia".

El regalo de María Luisa Godoy al hijo de José Miguel Viñuela

Tras esto, el exanimador de "Mucho Gusto" bromeó con un "le trajo el auto de Batman que es para un gallo de 55 años pero lo está armando igual".

No obstante, María Luisa Godoy reveló que, en primer lugar, no recordaba cuándo el pequeño Tomás cumplía años y que esto provocó que llegara con algo en la jornada del miércoles.

"Pero contemos la verdad. Estaba con pecado adentro porque se me había olvidado. No sabes cómo, cómo. Estaba con una culpa pero él es tan rico mi ahijado", indicó la periodista de TVN.

Finalmente, José Miguel Viñuela cerró con una broma al decir que "La guillotina estuvo a punto de cortarte la cabeza. Menos mal te revindicaste ayer".

Por si te interesa: Mira acá a Kel Calderón que mostró que se sometió a nuevo procedimiento estético

Tags

Lo Último

Más de Tiempox