Redes

"Hasta pronto": Magdalena Müller, Pin Montané y otras actrices despidieron las grabaciones de "Amar Profundo" en Cocholgüe

José Antonio Raffo y Dayana Amigo también se sumaron al emotivo momento.

Las grabaciones de "Amar Profundo" están llegando a su fin. Magdalena Müller, Pin Montané y otras actrices no ocultaron su emoción por el hecho, ya que finalizaron todas las escenas en Cocholgüe, ciudad del sur de Chile donde se desarrolla la ficción de Mega.

Uno de los primeros en despedirse fue José Antonio Raffo, quien compartió algunos videos del distendido almuerzo que disfrutaron para despedirse del bello lugar.

Tras grabar las últimas escenas, Magdalena Müller entregó un sentido mensaje por las grandes amistades que formó durante las grabaciones de "Amar Profundo", compartiendo una fotografía junto a todos sus colegas.

"Hasta pronto, Cocholgüe. Hasta siempre, Caleta Los Reyes", escribió la artista en las postales, donde se observa posando a Fernando Godoy, Nicolás Oyarzún y otras personas parte del elenco.

Por su parte, Pin Montané, una de las grande protagonistas de la teleserie nocturna de Mega, siguió la misma línea que Magdalena Müller: "Último día".

Dayana Amigo, María José Prieto y otros artistas felicitaron al elenco de "Amar Profundo" por la gran labor que realizaron en el sur de Chile. "Lindos personajes", agregó la esposa de Cristián Campos, actriz que no participa en al ficción de la señal televisiva.

Mira acá las sentidas despedidas de Magdalena Müller y Pin Montané despidieron las grabaciones de "Amar Profundo" en Cocholgüe

También te puede interesar: El triplete de Javier Parraguez en la liga de Brasil

Tags

Lo Último

Más de Tiempox