Redes

"Nuestra primera vez en 23 años de carrera”: Denisse Malebrán realizó profunda reflexión en torno al debut de Saiko en Lollapalooza

La vocalista de la banda formada manifestó sus emociones a horas de lo que será su debut con la agrupación en el escenario del festival musical.

Denisse Malebrán expresó su felicidad al volver a los escenarios, con una sentida reflexión que publicó mediante sus redes sociales. La vocalista de la banda nacional, Saiko, se presentará por primera vez junto a la agrupación musical en la nueva edición del festival Lollapalooza, evento que celebrará sus 10 años de su arribo en Chile.

"Las carreras artísticas no son como las deportivas. No tienen lugares demarcados con un podio, donde te subas a buscar tu trofeo. Los lugares no están definidos porque no existen y depende de múltiples factores, el resultado de tantos esfuerzos para estar en algún lugar", escribió la interprete de "Cuando Miro En Tus Ojos", quien planteo un extenso escrito a través de su cuenta de Instagram.

"Yo los disfruto todos y agradezco cada oportunidad que me ha dado la vida. Y esta es una más que anillaremos en el libro de nuestras hazañas, con un equipo del que me siento profundamente orgullosa", manifestó Denisse Malebrán, quien además compartió registros del ensayo a horas de lo que será su presentación.

"Nuestra primera vez en @lollapaloozacl en 23 años de carrera y ya lo estamos gozando. Porque 'amar la trama más que el desenlace' es mi lema", de esta forma la artista finalizó su profunda reflexión en Instagram, en torno a los esfuerzos que la llevaran a presentarse junto a Saiko, este viernes 18 de marzo en la séptima edición del Lollapalooza 2022.

Revisa aquí la reflexión de Denisse Malebrán sobre el debut de Saiko en Lollapalooza

También te podría interesar: Revisa el spot de Lollapalooza Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox