Redes

Angélica Castro contó cómo se encuentra su hija, Laura de la Fuente tras ser baleada: "Es un periodo súper importante para ella en su recuperación"

La animadora realizó una transmisión en vivo y realizó una dura crítica a los sujetos que asaltaron y atacaron a su hija y a Cristián de la Fuente.

Angélica Castro realizó una sentida reflexión sobre la delincuencia y actualizó el estado de salud de su hija, Laura de la Fuente, luego que la semana pasada la joven resultara baleada en un intento de encerrona junto a Cristián de la Fuente.

La animadora realizó una transmisión en vivo en Instagram, donde instó a sus seguidores a que se quedaran con ella sólo aquellos que "creen en el bien" y prendió una velita para representar a todas las personas que han sido víctimas de la violencia.

"Yo, la verdad, es que me encantaría decir en el programa que estoy feliz, vamos con la energía, vamos que se puede, que siempre esa es la energía nuestra como familia; pero hoy me permito también decaer, sentir el dolor, estar triste, sin dejar de estar agradecida, porque Laura está con nosotros y por uno de los motivos para hacer esto es para agradecer", partió comentando Angélica Castro.

Angélica Castro actualizó el estado de salud de Laura de la Fuente y se lanzó contra quienes la atacaron

La comunicadora le agradeció a sus seguidores por todos sus pensamientos positivos, mensajes de amor y sus rezos, los cuales han contenido a Laura y "por eso que ella está aquí con nosotros". 

"Ella ahora está en una rehabilitación, o sea, aún no inicia la rehabilitación, pero está recuperándose, avanzando, pasito a pasito. Es un periodo súper importante para ella en su recuperación, para que una vez que curen sus heridas pueda ponerse de pie por ella misma y caminar como antes, que no tengo ninguna duda que lo va a lograr", recalcó Angélica Castro.

Tras eso, la exanimadora de "Aquí somos todos" se lanzó contra los sujetos que cometieron el delito, recalcando con impotencia que fue una bala de 9 mm la que atravesó una de sus piernas.

"No se juega con esto. Por eso soy absolutamente categórica al referirme a estas personas como asesinos, no delincuentes ni ladrones; porque una persona que es capaz de tomar un arma y disparar a una distancia casi a quemarropa a una niña, vestida de uniforme. Dispararle a un niño con un arma mortal, un arma de 9mm es un asesino y no tiene otro nombre. Esa ley es una ley que debe tener consecuencias", comentó Angélica Castro, recalcando que estos son intentos de homicidios y deben ser juzgados como tal.

Mira la transmisión de vivo de Angélica Castro

Te puede interesar: "¡HAY QUE SER DUROS!": Angélica Castro habló tras grave episodio de su hija en "Contigo en La Mañana"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox