Redes

Eduardo de la Iglesia comparte bella foto junto a su esposa e hijos disfrutando de un merecido descanso

El animador también dedicó palabras a su equipo de "Hola Chile".

La tarde de este viernes el animador de La Red, Eduardo de la Iglesiaenterneció las redes sociales al compartir una bella fotografía junto a su familia, disfrutando de un merecido descanso.

De esta manera el conductor de "Hola Chile" -junto a Julia Vial- recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió la postal con sus más de 151 mil seguidores.

En la publicación se puede ver a Eduardo de la Iglesia posando sonriente acompañado de su esposa, Pamela Ibarra, y sus cuatro hijos: Eduardo, Santiago, Pedro y el pequeño Beltrán, de poco más de tres meses de vida.

"Al fin logramos una foto del clan completo!!!! (Aunque falta Capitán)", comenzó señalando el comunicador en el mensaje que acompañó la postal.

Tras esto, Eduardo de la Iglesia continuó diciendo: "Hoy nos fuimos de paseo a lugar que nos cautiva desde que pololeábamos con la Pame…. El Valle del Elqui… un verdadero paraíso. Muchísimo cariño de la personas Del Valle… algunos se acordaban incluso cuando vinimos con el Edu guagua… ajajajjaja!!".

Finalmente el rostro de La Red cerró el mensaje agregando: "Y gracias a tod@s los que se acercaron, saludaron y felicitaron por el programa. Mérito total de un equipo maravilloso que hace Hola Chile".

Recordemos que a fines de noviembre el animador y su esposa Pamela Ibarra celebraron la llegada de su cuarto hijo, Beltrán, lo que habían mantenido en secreto para estar tranquilos, ya que anteriormente habían sufrido una pérdida. De esta manera el pequeño se integra a la familia compuesta por sus tres hermanos Eduardo, Santiago y Pedro.

Mira acá la publicación de Eduardo de la Iglesia

Te podría interesar: Revisa algunas de las mejores imágenes del primer día de Lollapalooza 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox