Redes

"Lo comido y lo bailado no me lo quita nadie": Pancho Saavedra reveló las inesperadas consecuencias tras grabar "Socios por el Mundo" con Jorge Zabaleta

El periodista compartió una peculiar fotografía para evidenciar lo sucedido.

Pancho Saavedra está sumamente entusiasmado por compartir nuevamente con Jorge Zabaleta en "Socio por el Mundo". Sin embargo, el nuevo programa trajo algunas inesperadas consecuencias al periodista de Canal 13.

El destacado comunicador compartió una fotografía de él sobre una pesa, con el fin de evidenciar que subió más de 12 kilos durante las aventuras que hizo con el actor por diferentes países de Europa y África.

"Ya estamos en campaña para bajarlos. En todo caso, lo comido y lo bailado no me lo quita nadie. La foto poco sexy con calcetines. Cuando encontramos una pesa en Italia, no podíamos creerlo", reveló el también animador de "Lugares que hablan" en su cuenta de Instagram.

Para que sus seguidores y amigos le creyeran su aumento de peso, Pancho Saavedra publicó una inédita postal disfrutando un gran banquete junto a Jorge Zabaleta, posando en algún lugar del globo que recorrieron durante sus aventuras para "Socios por el Mundo".

"Les juramos, pero les juramos que estuvimos full dieta con Zabaleta", comentó el comunicador de Canal 13 en sus redes sociales, recibiendo las bromas de sus seguidores.

Mira acá las consecuencias de Pancho Saavedra tras grabar "Socios por el Mundo"

También te puede interesar: Un adelanto de "Socios por el mundo"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox