Redes

"No iba a poder ir a Lollapalooza y estaba muy triste": Cristián de la Fuente mostró la sorpresiva visita que recibió su hija, Laura de la Fuente, en su recuperación

La joven tuvo la oportunidad de conocer a una de sus artistas favoritas que se presentará este viernes en el festival.

Cristián de la Fuente mostró el especial gesto que tuvo un amigo suyo con su hija, Laura de la Fuente. La joven fue visitada por una de sus artistas favoritas, Alessia Cara, en medio de su recuperación tras ser baleada en un intento de encerrona.

"Hay gestos que aparte de agradecer personalmente, como lo hice hoy, hay que hacerlos públicamente para destacar el corazón de estas dos almas increíbles", partió comentando el actor en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía de la intérprete de "Scars To Your Beautiful" con su retoño.

"Lau no iba a poder ir a Lollapalooza hoy a ver a su cantante favorita, ya que aún no puede caminar bien y estaba muy triste por eso. Pero hoy Andrés Recio tocó la puerta de nuestra casa y le dio la sorpresa más linda que podía recibir Lau al ver a Alessia Cara frente a ella en su propia casa", comentó.

Emocionado por el gesto que sorprendió a su hija, Cristián de la Fuente sentenció: "Gracias Gracias Gracias. De verdad no tengo palabras para agradecer esa sonrisa que pusieron hoy en Lau. ¡Eso, para mí, no tiene precio!". 

La emoción de Laura de la Fuente al conocer a Alessia Cara

En su cuenta de Instagram, la joven de 17 años también publicó una fotografía del momento, donde posa muy sonriente junto a la artista canadiense.

"Hoy tuve el honor de recibir a Alessia Cara, quien me regaló una sonrisa con su visita en estos tiempos difíciles de recuperación", comentó Laura de la Fuente, destacando que la cantante "siempre ha sido una ídola y ejemplo, mostrándome que no tengo que cambiar nada de mí y que todos somos perfectos tal como somos".

Te puede interesar: "¡Hay que ser duros!": Angélica Castro habló tras grave episodio de su hija, Laura de la Fuente, en "Contigo en La Mañana"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox